ARTE, MÚSICA y DISEÑO



VIERNES 6 DE MAYO DE 2011

 Una corona plasmada en la pintura 

Painting the king es la nueva obra creada por el artista oriental Ouyang Chun, que se expone estos días en la galería de la sala de coleccionistas de Berlín. Una exposición que recoge la vida de un rey, plasmando en sus creaciones diferentes sensaciones, gustos y etapas vividas por el rey. Todo ello utilizando colores que se contraponen, creando un impacto visual mayor, tonos  vivos y brillantes que chocan con el uso de una gama de colores negros y sobrios. Con tintes góticos esta nueva exposición, se podrá ver con una ampliación en el contenido del texto así como más imágenes de la obra en nuestra revista NeedleofStyle.





Ouyang Chun, autor de Cuadro del Rey



SÁBADO 7 DE MAYO DE 2011

Porque no olvidamos la buena música, queremos contar en la revista con un grupo que ha dado que hablar 

La música deseada de los 70

tanto por sus letras como por su estética, los " Scissor Sisters".
Su apuesta por un estilismo que evoca a los 70, transgresor, llamativo y poco usual  les ha convertido en un gran  icono en EEUU y en el resto del mundo como grupo alternativo. 

Con su último disco publicadoNigh Work, llevan ya casi un año de gira por diferentes capitales del mundo, en España tendremos la suerte de verlos en agosto, como uno de los grupos de cabeza de carte invitados en el conocido  festival de música " Arenal Soul" . Su single Fire Whit fire, como declaraba el miembro de la banda , Stuart Price, es un autentico hit para bailar .














                                                              Nuevo single



                                                       
                                                              Su canción más conocida en su trayectoria profesional





LUNES 23 DE MAYO DE 2011

            Diseño para el mundo real


NeddleofStyle se adentra en el tema del diseño de interiores, con innovadores y vanguardistas diseños. Una forma de crear, pero siempre pesando en las belleza de las formas y los colores.