FOTO



DOMINGO 8 DE MAYO DE 2011


click foto y más

Juan Andújar se estrena en la fotografía con un mundo amplio con el que fotografiar. Naturaleza, moda, ecosistema, paisajes, foto humana... míralo en Neddeofstyle.











JUEVES 19 DE MAYO DE 2011


                                                                 

                 Cibelino



Julio Alberto  Morales Gil
 Julio Alberto Morales Gil, nos cuenta con detalle su trabajo como fotógrafo en Cibeles. Sus expectativas y su evolución en el mundo de la fotografía tratado en la revista y donde expondremos  algunas de las últimas imágenes realizadas por él  en la pasada edición de Cibles de Febrero. Porque es importante lo que se cuece dentro de Cibeles, no os podéis perder la entrevista completa de Julio Morales.





















MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2011

         

      Fotografía by DANNIEL ROJAS

Danniel Rojas

Con la fotografía de Danniel Rojas NeddleofStyle descubre una visión fresca y elegante del diseño. Trabajos sencillos donde la calidad de las fotografías y el juego de los colores cobran protagonismo resaltando la imagen. NeddleofStyle agradece la participación de Rojas en la revista con su gran aportación de trabajo propio en diferentes secciones de la revista. Porque Neddle únicamente apuesta por lo alternativo y el elemento de calidad ha decidido contar con el joven talento de la fotografía Danniel Rojas.

Algunos de los trabajos fotográficos de Danniel Rojas